Arte floral en Las Palmas de Gran Canaria

Flores entrega a domicilio

Si busca un establecimiento especializado en arte floral en Las Palmas de Gran Canaria acaba de encontrar. En la Floristería Ripoche somos auténticos apasionados del mundo de las flores, punto de partida de diseños exclusivos en los que ponemos toda nuestra creatividad. Nos distinguimos por la calidad de nuestro trabajo y profesionalidad.


Partiendo de una materia prima tan efímera y a la vez tan bella como son las plantas y flores, creamos un universo de centros decorativos, ramos y otras propuestas únicas. Ninguna pasa desapercibida. La elegancia se mezcla con el secreto lenguaje de las rosas, los claveles y otras especies. ¿Se atreve a descubrirlo con nosotros?


Nuestro equipo, compuesto por profesionales cualificados y con gran experiencia, le asesorará y le guiará a la hora de elaborar elementos para decorar su vivienda, ese espacio en el que planea celebrar un evento importante y cualquier otro recinto. Marcarán la diferencia.

Creamos ramos de flores para regalar

Si lo que necesita es adquirir unos ramos de flores para usted o para regalar a esa persona especial con la que desea tener un detalle, también podemos confeccionarle uno que se adapte a sus gustos o los de su destinatario. Será un acierto para agasajar a alguien en su cumpleaños o cualquier otra celebración. Lo mejor es que lo entregaremos con la mayor rapidez.


Uno de los trabajos que solemos llevar a cabo es el de la creación de ramos para novias, dando rienda suelta a la imaginación, pero siempre teniendo en cuenta los deseos de quien está a punto de vivir el mejor día de su vida.


No lo piense más y venga a visitarnos. Le atenderemos con un trato personal, y, al mismo tiempo, muy profesional y especializado. Le ayudaremos a encontrar esa creación floral que busca para que sea un acierto total. ¡Le esperamos!

Si busca profesionales del arte floral, visítenos

© 2020 Floristería Ripoche Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital