Arreglos florales en Las Palmas de Gran Canaria

Flores entrega a domicilio

En Floristería Ripoche estamos especializados en la elaboración de arreglos florales en Las Palmas de Gran Canaria. Confeccionamos para usted centros florales con diseños exclusivos, así como otras creaciones únicas que enamoran. Son la opción ideal cuando se trata de hacer un regalo a un ser querido o si necesita decorar viviendas y espacios en los que se celebran eventos especiales. Nos adaptamos a todas las circunstancias con éxito.


Nuestro equipo, formado por profesionales cualificados, creativos y con gran experiencia en este ámbito, se ocupa de asesorar a los clientes para que encuentren la solución adecuada para cada situación. Nuestras propuestas serán todo un acierto para celebraciones, fiestas, actos institucionales o cualquier otro tipo de evento.


El mundo de las flores es nuestra pasión. Podrá comprobarlo cuando venga a visitarnos y tenga la oportunidad de conocer los trabajos que llevamos a cabo. Estamos convencidos de que le conquistarán desde el primer momento.

Nos encargamos de crear sus ramos de rosas

Si hay una flor favorita para gran parte del público, esa es la rosa. Su presencia, sus colores y el aroma que destila enamoran a la mayor parte de nuestros clientes. Por ello, los ramos de rosas son también los más elegidos en el mostrador de nuestra floristería.


En solitario o combinada con otras especies, la rosa es la estrella indiscutible de los regalos que se realizan a madres, hermanas, novias, esposas o amigas. Es, también, sinónimo de éxito. ¿Quién podría resistirse a ella?


Ya lo sabe. Si quiere decorar cualquier estancia con arreglos florales o desea regalar un ramo de rosas o cualquier otra flor, no tiene más que venir a conocernos. Estaremos encantados de atenderle, para que pueda llevarse esa creación floral única de la que disfrutará usted o la persona que quiera. ¡Visítenos!

Elija su flor favorita y prepararemos un ramo a su gusto

© 2020 Floristería Ripoche Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital